Changi Cove

***
351 Cranwell Road, Singapore, 509866, Singapur
Reserve en línea ahora. Desde SGD132.
Ver todas las fotos en la galería

Reserve en línea ahora
Desde SGD132

Reserve ahora
o llame 888-205-7322
noches
1 Habitación Para 2 Adultos Modificar
Comprobar precios
Habitación
Habitación

Changi Cove es un establecimiento de 3.5 estrellas convenientemente situado en Singapore. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. Disfrute de una taza de café recién hecha.

Un conserje amable está siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta. El hotel cuenta con gimnasio de última generación, equipado con máquinas de musculación, accesible para todos los huéspedes. Un secador de pelo está disponible en cada habitación.

El establecimiento es para no fumadores. ¿Buscando un lugar para comer? El hotel ofrece un restaurante de servicio completo. El hotel tiene accesibilidad para sillas de ruedas/discapacitados a lo largo de su propiedad.

Changi Cove Servicios e Instalaciones del hotel

WiFi gratuito Parking gratuito Desayuno gratuito

Instalaciones del hotel

  • Recepción 24 horas
  • Cafetera
  • El conserje
  • Centro de fitness/Gimnasio
  • Secador de pelo
  • Instalación para no fumadores
  • Restaurante
  • Servicio de sillas de ruedas/Acceso para discapacitados

Cómo reservar Changi Cove

Reservar es fácil y seguro. Elija fechas y envíe el formulario.

Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitaciones y sus precios, podrá seleccionar el precio que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, al hacer clic en el botón "Reserva Ahora" de la derecha. Una vez seleccionado el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario "Completa tu reserva". A continuación, deberá revisar la "Detalles de la estancia" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Detalles del huésped".

Compruebe que su nombre y correo electrónico estén bien escritos. Después de llenar toda la información necesaria, haga clic en el botón "Completar la reserva".

Para confirmar su seguridad, el sitio utiliza un servidor comercial seguro que encripta el número de tarjeta de crédito y le da un código en formato no utilizable.

Ver todas las fotos en la galería
Comentarios de los viajeros
¡Sea el primero en opinar!

Los alrededores

    Aeropuertos cerca de Changi Cove

    • Singapore, Singapore (SIN-Changi) - 2.49 mi
    • Singapore, Singapore (XSP-Seletar) - 8.01 mi
    • Johor Bahru, Malaysia (JHB-Senai Intl.) - 27.40 mi
    • Tanjung Pinang, Indonesia (TNJ) - 50.08 mi

Hoteles cerca de Changi Cove

Grand Mercure Singapore Roxy
****
Grand Mercure Singapore Roxy is located in Katong, 2 km from East Coast Park. It features 4 dining options, an outdoor swimming pool ...
Novotel Singapore on Kitchener
****
Nestled in the heart of Singapore’s vibrant cultural district, experience urban tranquillity at the 543-room Novotel Singapore on ...
Ibis Singapore Novena
***
Set amidst the Asian Medical Hub of Mount Elizabeth Hospital, Ibis Singapore Novena is located at the outskirts of Singapore’s city ...
Conrad Centennial Singapore
*****
El Conrad Centennial Singapore, situado en Marina Bay, a 3 minutos a pie de la estación Promenade MRT, ofrece vistas a la bahía o la ...